SURE, I CAN TOUCH IT

Cuando siento que he visto suficiente en cuanto a moda se refiere, instantáneamente algo pops up, out of the blue, y en mis narices.
Por ahi del 2005, escuché hablar del boom de los pantalones a la Mc Hammer.
Los forever-eightees-forever-young pudieron haberse emocionado más que yo al esuchar la noticia, pero fue mas por el resonar del nombre de su rapero favorito de aquella época que por la ropa que usaba en sus años de oro.
Y los comprendo. Quien en su sano juicio iba siquiera hacer el intento de recrear el increíble look que caracterizaba a su ídolo? No creo que en la mente de nadie surja la idea de encasquetarse un pantalón con un tiro que pareciera que traes un pañal todo miado y cagado.
Hasta que Rick Wilson came along.
.
Oriundo de California, ni tardo ni perezoso los bautizó como HAREM PANTS.
Con increíbles updates y modificaciones, logró un look totalmente adorable para las chicas rebeldonas que siempre andan viendo que cacatúa se cuelgan en el pescuezo. Y la verdad si se antojan.
Aunque el verdadero portavoz de los harem pants fue un hombre hecho y derecho, dudo que un ser del sexo masculino, nowadays, se atreva a dar el primer paso a la globalización de la mode con esta garrita.

En conclusión, hay que ser un verdadero fashion risktaker, de mente de acero y nervios de hierro para deslizarte en unos pantalones como estos.





No hay comentarios.: