CHANNELING CHANEL

El sábado pasado moría por ser esta trenzuda que tengo a la izquierda.  El calor fué el invitado de honor en el Día de la Música Mazatlán 2012.  Y como pocos eventos de estos se dan en el puerto, me dispuse a llevar mi melena bien alaciada y bien suelta.  Como era de imaginarse, a la media hora de haber puesto mis super leopard wedges en el magno evento, ya traía una bola de pelos adheridos a la nuca.  Desesperadamente hundí la cabeza en mi bolsa buscando una liga, un listón, un hilo; lo que fuera por tal de terminar con mi miseria, y claro está,  no encontré nada!

Por alguna extraña razón, las ligas siempre desaparecen de nuestra vista cuando más las necesitamos.  Yo guardo las mias en un cajón que utilizo especialmente para los artefactos del cabello, digase cepillos, peines, broches, pasadores, y of course: las mentadas ligas. Dijeras tú, es un cajoncito.  No, es un cajonzón que siempre termina lleno de todo menos de lo que estoy buscando en tiempos y situacones específicas.   En este caso son ligas. 
   

.


Tengo tantas ligas que las reparto por todos los rincones de mi casa para alguna emergencia.
Las dispongo en la cocina, en las recamaras, en los picaportes de las puertas, en el lavadero, en la regadera, etc.  Y no es que sea una desorganizada, es pura prevención.

Probablemente Karl Lagerfeld experimentó el mismo dilema de las "ligas con patas", y para su colección Paris Bombay Pre-Fall 2012, se quitó de problemas, se puso a trenzar dreadlocks cual hippie, y los enganchó con joyas de piedras semipreciosas.

Max Mara le ganó la idea por una temporada (Spring 2012), con dreadlocks a medio terminar en cabello suelto.  But yet again, Chanel logra unir un peinadoextrovertido, inesperado, y más que casual con un conjunto de piezas elegantes, recatadas y suntuosas.

Este invierno promete ser super luxurious. I love it!



No hay comentarios.: